Para ver todos los contenidos del foro tienen que estar registrados, es muy facil y lleva tan solo 5 minutos.

[PORTAL-FIESTA-PAPA] [PASTI-BOOK] [GRUPO FOTOLOG] [BLOG]

por Mensaje

<  .:Rocanrol, murga y folklore:.  ~  Salta la banca

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 7:55 pm
Avatar de UsuarioBuitreandoBuitreandoMensajes: 199Ubicación: MataderosRegistrado: Dom Feb 24, 2008 7:00 pm
Nicolás. escribió:
Larra escribió:
Ya tienen 7 temas hechos con batería.. u 8.. asi que supongo que van a tocar con toda la banda, y les voy avisando, que cuando toquen con toda la banda van a ser igual que lpda en sus principios. O algo muuuuy similiar

¿Y vos cuando viste a "lpda" en sus principios? Vos ya los cazaste bastante cocinados.
Jajaja, perdón, Larra, tenía que bardear. La dejaste muy piola.

En definitiva, lo que querés decir ¿Es que van a ser Gays?

Jajajajaja sos un gato, están las grabaciones petes de las pastillas, de sus principios. gil

si si, no no van a ser gays, van a llegar al luna y van a cobrar $150 la entrada

Para ver mejor.
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 6:36 am
Avatar de Usuario:: Aportador :::: Aportador ::Mensajes: 1443Ubicación: DesubicadoRegistrado: Jue Mar 26, 2009 5:23 pm
asi q vayan a verlos ahora jajaj

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 1:07 pm
Avatar de UsuarioBuitre/aBuitre/aMensajes: 1039Ubicación: BARRACAS CENTRALRegistrado: Vie Sep 26, 2008 9:11 am
Al final voy, te voy a buscar Fruto..

LA BANDA DEL MONO
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 7:51 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 559Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:23 am
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA (L)

ME VAS A ENCONTRAR.

LARGA VIDA A KARITO BANFIELD.

Sacudido el arbol cayó
un fruto dulce muy raro
tropece con mis ganglios y vi
que morderlo era caro.

Imagen
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 1:22 am
Avatar de UsuarioBuitre/aBuitre/aMensajes: 1603Ubicación: FloresRegistrado: Vie May 25, 2007 9:48 pm
Buuuuuuusquenmén, me encontrarán. ♪

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 3:56 pm
Avatar de Usuario:: Moderador :::: Moderador ::Mensajes: 2046Ubicación: Florida, Vte LopezRegistrado: Dom Oct 28, 2007 11:47 pm
Sin Branca No hay Fernet

Sin LPDA No hay SLB

pipipi

♪ ♫ La Alegria Por La Que Mi Mundo Gira ♫ ♪
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 8:29 am
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 532Registrado: Vie Abr 20, 2007 7:34 am
Ammmmmmm nada que ver.

El otro día, creo que fue en un foro de Callejeros, leí la crítica de Que nunca se repita, por esa gente y se quejaban de que Santi usa palabras muy rebuscadas (?), ondaaaaaa, si no te cabe la poesía ponete a escuchar Damas Gratis, eso hago yo a veces. (Y si no entendés, para algo está el diccionario)

~ Mariana ˙·٠•●
[ Sueña con que su rollo sea, película de amores suaves ♪ ]
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 12:39 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 559Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:23 am
WAAAAAAAAA

JAJAJAJAJ

EL SANTY NERUDA DE LOS PIBES

LARGA VIDA A KARITO BANFIELD.

Sacudido el arbol cayó
un fruto dulce muy raro
tropece con mis ganglios y vi
que morderlo era caro.

Imagen
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 1:19 pm
Avatar de UsuarioNueva/o en el foroNueva/o en el foroMensajes: 27Registrado: Jue Ene 21, 2010 9:55 pm
Imagen

9 de Abril 20 hs en The Roxy Live (Niceto Vega 5542)

Las entradas son limitadas y se consiguen a partir del Martes 9 de Febrero en Locuras (Once, Flores y Belgrano) y en Ticketek.

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/R ... __BANCATEA

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 1:32 pm
Avatar de Usuario:: Moderador :::: Moderador ::Mensajes: 2562Ubicación: AvellanedaRegistrado: Mié Nov 26, 2008 6:49 pm
el otro día te salude y ni bola vos JUM

LA BANDA DEL MONO

Imagen
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 1:56 pm
Avatar de UsuarioNueva/o en el foroNueva/o en el foroMensajes: 27Registrado: Jue Ene 21, 2010 9:55 pm
Vos eras el que me tocaba el hombro? entendi que me decian que eras leo :shock: :shock:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 3:06 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 251Registrado: Sab Feb 21, 2009 12:01 am
JAJA si era ferrrrrrr y al lado estaba yo (H) por eso te tocaba el hombro para saludarte jajaj alta cara de orto nos pegaste :U jajaj

Última edición por caro pr el Lun Feb 08, 2010 4:23 pm, editado 1 vez en total

Caro pR| La piba esa ~

CARPE DIEM
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 4:19 pm
Avatar de Usuario:: Moderador :::: Moderador ::Mensajes: 2562Ubicación: AvellanedaRegistrado: Mié Nov 26, 2008 6:49 pm
si, tenia 2 minas al lado, una mas adelante y otra mas atras, bueno viste la cheta que estaba re cogestible?
bueno caro es la otra

LA BANDA DEL MONO

Imagen
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 8:23 pm
Avatar de UsuarioPastifatalPastifatalMensajes: 2346Ubicación: donde nace el viento de la libertadRegistrado: Mié Ago 15, 2007 6:49 am
uram_lpda escribió:
Ammmmmmm nada que ver.

El otro día, creo que fue en un foro de Callejeros, leí la crítica de Que nunca se repita, por esa gente y se quejaban de que Santi usa palabras muy rebuscadas (?), ondaaaaaa, si no te cabe la poesía ponete a escuchar Damas Gratis, eso hago yo a veces. (Y si no entendés, para algo está el diccionario)

poesia? :|
te revolearia un disco de Heroes del Silencio en el medio de la frente (?)

a mi no me van ni me vienen, me parece una verga de banda, pero me sorprende mucho como de un dia para el otro estan todos re saltalabanquiados

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 9:56 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 589Ubicación: Parque ChacabucoRegistrado: Jue Feb 07, 2008 11:14 pm
Lisandro escribió:
uram_lpda escribió:
Ammmmmmm nada que ver.

Jajaja GENIO, claramente, aguante el quique.

~ LA BANDA DEL MONO ~
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:53 am
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 241Registrado: Sab Jun 09, 2007 6:30 pm
eu si no tienen nada que hacer q bardear a saltis, no hablen al pedo, por que detras esa banda hay gente q labura y se rompe el orto para q la banda crezca y este donde este, de donde, como siempre este foro, giles son los q sobran,,,por cierto muchos de los que boquean aca, van a verlos, dejen de caretearla , saludos

Imagen

SALTA LA BANCA,,DONDE ESTES ESTARE SIEMPRE
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:29 am
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 568Ubicación: villa soldatiRegistrado: Dom Jun 28, 2009 2:43 pm
][Lucho-Fiesta][ escribió:
eu si no tienen nada que hacer q bardear a saltis, no hablen al pedo, por que detras esa banda hay gente q labura y se rompe el orto para q la banda crezca y este donde este, de donde, como siempre este foro, giles son los q sobran,,,por cierto muchos de los que boquean aca, van a verlos, dejen de caretearla , saludos

1° cualquier banda se rompe el orto para crecer ... no creo q haya ninguna banda under q tenga todo regalado, sino no seria una banda under :D

2° yo fui a la reina, no por la banda, sino por el lugar y sonaron horrible (ya de por si el lugar es malo). La banda a mi no me gusta, no me transmite nada, ademas, las letras q tienen con el estilo "rock" q intentan tener ahora no combina, ellos son una banda acustica ... Lo unico q rescato de ahi es q santi es buen cantante.

3° si prestas atencion al comentario q hiciste, te vas a dar cuenta q quedo demasiado de gil... con mas razon podes criticar a una banda si la viste en vivo... Nose como seras vos, pero yo no te voy a decir esto es una mierda sin haberlo escuchado al menos.

saludos

ban1

StefiLpda escribió:
que sea chimanga para hablar no quiere decir q sea pueblerina

FacuBoedo escribió:
siempre compre del mismo, asi que para mi es bueno, pero amigos me preguntaron que mierda eran esas cositas rojas y no tenia idea. asi que no se

♪ ♫ ♪ Un sueño es lo que persigo y no lo que sueño cuando estoy dormido ♫ ♪ ♫
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:39 am
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 532Registrado: Vie Abr 20, 2007 7:34 am
Lisandro escribió:
uram_lpda escribió:
Ammmmmmm nada que ver.

a mi no me van ni me vienen, me parece una verga de banda, pero me sorprende mucho como de un dia para el otro estan todos re saltalabanquiados

Revoleame Avalancha (?)

Mirá, yo me limito a decir lo que opino. Me pareció una gilada que dijeran que el tema era Malo porque contenía palabras como vorágine o púberes. Y que no les guste no quiere decir que no sea poesía.

Nada más. Aguante Los Redondos.

~ Mariana ˙·٠•●
[ Sueña con que su rollo sea, película de amores suaves ♪ ]
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:44 am
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 589Ubicación: Parque ChacabucoRegistrado: Jue Feb 07, 2008 11:14 pm
Jajaja me meto. Para decir eso hay que ser medio boludo, no te puede gustar una cancion porque tiene palabras "dificiles", se nota que nunca escucharon un puto tema de Spinetta.

~ LA BANDA DEL MONO ~
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 7:36 am
Avatar de UsuarioPastifatalPastifatalMensajes: 2346Ubicación: donde nace el viento de la libertadRegistrado: Mié Ago 15, 2007 6:49 am

jajaja saltis
todo lo que dijo Matu es verdad, y esta banda va para atras, la nueva moda del feisbuk

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 10:43 am
Avatar de Usuario:: Administrador :::: Administrador ::Mensajes: 2935Ubicación: .::Flores y Fco AlvarezRegistrado: Mar Abr 10, 2007 11:15 pm
a mi me encanto el recital de unione, pasa que la gente busca el rock y la banda es una propuesta diferente, no croe q sea mala sino q no es de sus estilos, esta mal bardear por bardear, es mas vienen diciendo q se cuelgan de las pastillas y bla bla bla, que yo sepa todas las bandas amigas de las pastillas se le estan colgando ¿y cual hay? que salta la banca aproveche ser escuchados por eso es merito de ellos tambien, en cambio otras bandas no tiene chispa o carisma para enganchar a la gente y creo q salta si lo tiene, no es casualidad que habiendo sacado su primer disco a mitad del 2009, ya lleven unas 500 personas aprox... y van a llevar mas eh...

Dps debo admitir que yo estoy acustumbrado a agitar en los recitales y no tanto a escuchar, y en eso la banda al principio me cansaba, por que me gustan los temas pero no te aguantaba un recital completo con dos guitarritas y un teclado pipipi
ahora por lo menos hay mas variedad, pero los temas van por otro lado, el negro en la reina flasheo un monton, eso no me gusto, pero sera cosa de ajustar mas la banda, y bueno digamos q la reina no ayudo bastante con el sonido el otro dia...

Imagen

Imagen
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:55 am
Avatar de Usuario:: Aportador :::: Aportador ::Mensajes: 1443Ubicación: DesubicadoRegistrado: Jue Mar 26, 2009 5:23 pm
Yo estoy de acuerdo con Lisandro y Laax, puede que el sonido del otro dia haya sido malo, pero a mi personalmente cuando hay tanto run run y a todos les cabe me genera una curiosidad adversa, creo que hay millones de bandas que se rompen el orto asi que tampoco es merito unico, y tambien creo que es una moda que se vio beneficiada por el cartel de pastillas que siempre tuvieron.. me acuerdo cuando recien entraba al foro habia un escrito del chabon este re tirandole la goma a Piti.
Todo bien, pero prefiero agarrar el Avalancha que Lisandro le va a tirar a Maru y escucharlo tomando una Stout.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:47 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 577Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:39 pm
Son muy rock para esta banda ustedes, vayan a escuchar LPDA, putos.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:23 pm
eu si no tienen nada que hacer q bardear a salti, no hablen al pedo, por que detras esa banda hay gente q labura y se rompe el orto para q la banda crezca y este donde este, de donde, como siempre este foro, giles son los q sobran,,,por cierto muchos de los que boquean aca, van a verlos, dejen de caretearla , saludos

Como pasa en todos los foros, boquean boquean y boquean, para mas no les da

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:36 pm
PastifatalPastifatalMensajes: 2006Registrado: Vie Abr 20, 2007 1:32 pm
tampoco hay que ser fanatiquito

obviamente a algunos no les va a gustar,ya sea las letras,la musica o los modos

nano121988@hotmail.com

TRIOFERNÉ(L)....HOY Y SIEMPRE

belenpaz escribió:
SE LE ESCAPO EL CABALLO AL VECINO xD

belenpaz escribió:
yo soi pelotuda con i sin amor

TigreXito escribió:
que toquen en velez de una vez :(

JUSTICIA PARA CALLEJEROS
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC - 4 horas
Página 4 de 7
161 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: