:: Moderadora ::Mensajes: 1093Ubicación: BANFIELD (L)Registrado: Sab Nov 17, 2007 1:45 pm
Los ceLos son sentimientos de amenaza de pérdida. o de reempLazo
por ej, estás de novio y viene un chabón y se La qiere chamuyar. y te da ceLos. porqe se qieren Levantar a tu novia. si tu novia agarra viaje te deja no sé si me expLico (?)
BuitreandoMensajes: 199Ubicación: MataderosRegistrado: Dom Feb 24, 2008 7:00 pm
Los celos son porque estás inseguro de vos, no te sentís que sos para esa persona porque pensás que te puede llegar a dejar por otro, los demás pueden ser mejores pero vos tenés el autoestima por el piso.
:: Moderadora ::Mensajes: 1093Ubicación: BANFIELD (L)Registrado: Sab Nov 17, 2007 1:45 pm
si, obvio pero eL ejempLo qe puse yo es por eso mis paLabras fueron parecidas pero muy diferentes a LA vez. Bah, masí, vayansé a cagar y sean ceLosos, pero nunca más qe yo (?)
Pichon de buitreMensajes: 577Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:39 pm
Larra escribió:
Los celos son porque estás inseguro de vos, no te sentís que sos para esa persona porque pensás que te puede llegar a dejar por otro, los demás pueden ser mejores pero vos tenés el autoestima por el piso.
Podés ser egocéntrico, tener buena autoestima, y ser celoso igual. Los celos creo que pasan por el egoísmo de cada uno, y obviamente, también por la inseguridad.
Pichon de buitreMensajes: 434Ubicación: BerazateguiRegistrado: Mié Abr 02, 2008 1:57 pm
Los celos no son nada más ni nada menos que sentir constantemente la amenaza de perder al otro. Pueden estar porque hay un tercero que genera más miedos (ex, gatos/as chamuyeros, etc) o porque sos un pelotudo/a que se coquea solo/a Igual también estan los celos normales como una muestra de afecto por parte del otro, un poquito de celos es necesario. Pero también, si en una pareja los celos son permanentes, se suele desgastar la relación, porque surge el reproche, el reclamo y toda la bola. Igual, estoy de acuerdo con Fram, para mi el egoismo y los celos van a la par
Tomando confianzaMensajes: 58Ubicación: temperley!Registrado: Sab Nov 22, 2008 11:03 am
uui es todo un tema. En mi caso como dijieron algunos me paso con las parejas que tuve de que sean celos buenos osea lo hablas y queda todo bien nunca hice pendejadas por celos y tampoco ellos. Pero si me paso que las ex de chicos con los que sali entraran a bardearme y yo nada que ver onda que entre a salir meses despues de que allan cortado.
pero mito, Los ceLos no te dejan de hacer serio. Los ceLos son sentimientos normaLes frente a Las personas inseguras. y se van, cuando empezás a creer en vos, y en Lo qe sos capaz de Lograr.
Pichon de buitreMensajes: 568Ubicación: villa soldatiRegistrado: Dom Jun 28, 2009 2:43 pm
Kdpa escribió:
los celos son sanos en su medida, no esta mal sentir celos, pero tampoco zarparse... es cuestion de equilibrio
en realidad, sea mucho o poco el celar lastima, en cierto punto, a la persona que queres... y creo q si queres a esa persona, lo q menos vas a desear es lastimarla
lo ideal es no sentir celos. Los celos son sintomas de inseguridad de uno mismo, eso de q celas al que queres, es una justificacion. Yo en mi caso no soy celoso, para nada, y tengo miles de formas de demostrar q quiero a esas personas.
siempre compre del mismo, asi que para mi es bueno, pero amigos me preguntaron que mierda eran esas cositas rojas y no tenia idea. asi que no se
♪ ♫ ♪ Un sueño es lo que persigo y no lo que sueño cuando estoy dormido ♫ ♪ ♫
Pichon de buitreMensajes: 681Ubicación: del visoRegistrado: Dom Nov 30, 2008 4:47 pm
karito_banfield escribió:
pero mito, Los ceLos no te dejan de hacer serio. Los ceLos son sentimientos normaLes frente a Las personas inseguras. y se van, cuando empezás a creer en vos, y en Lo qe sos capaz de Lograr.
gracias mi vida sos la unica q sabe lo q soy y cuando estoy mal sos la primera en saverlo
Llevame esta.No juego mas.
FRUTO.BARDERO escribió:
BUENA CUERVA =D CON TUS TETAS Y LAS MIAS PONEMOS UN COMEDOR INFANTIL
yo soy La menos indicada para habLar de ceLos. porqe soy extremadamente ceLosa. Pero yo creo qe Los ceLos son porqe no se cree en uno mismo, ni en qe es capaz de dar MUCHO. Siempre se piensa qe hay aLguien mejor qe uno, qe ese ALGUIEN puede "robarnos" a La persona qe qeremos (aL fin y aL cabo, nadie es dueño de nadie, todos somos Libres) Tmbién está ese miedo aL después de La pérdida. Pero yo creo qe Las personas son efímeras, y si vamos aL caso, rotamos todo eL tiempo, cada una cumpLe una función y un cicLo. Y esa persona no se va a qedar connosotros, por más ceLosos qe seamos. a Lo qe voy,en resumidas paLabras(?, SER CELOSO/A, NO TE DA GARANTÍAS DE NADA. seas o no ceLoso, esa persona si te va a dejar por otro, no Le impide nada qe Lo haga.
me habré expresadocomoeL orto pero bueno chau putos ceLosos de mierda (L)
PastifatalMensajes: 2346Ubicación: donde nace el viento de la libertadRegistrado: Mié Ago 15, 2007 6:49 am
para mi los celos son mas o menos lo que dijo Karito, la inseguridad en uno mismo, no es inseguridad para con tu pareja, porque si no confias en el otro para que estas?
no se si tendre el autoestima muy alto o que (?) pero no soy para nada celoso, no me sale serlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados