Para ver todos los contenidos del foro tienen que estar registrados, es muy facil y lleva tan solo 5 minutos.

[PORTAL-FIESTA-PAPA] [PASTI-BOOK] [GRUPO FOTOLOG] [BLOG]

por Mensaje

<  .:Basta de chacharas:.  ~  Y Te Condena Mi Celoso Corazón.

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 11:13 am
Avatar de Usuario:: Moderadora :::: Moderadora ::Mensajes: 1093Ubicación: BANFIELD (L)Registrado: Sab Nov 17, 2007 1:45 pm
Los ceLos son sentimientos de amenaza de pérdida.
o de reempLazo

por ej, estás de novio
y viene un chabón y se La qiere chamuyar.
y te da ceLos.
porqe se qieren Levantar a tu novia.
si tu novia agarra viaje
te deja
no sé si me expLico (?)

NaaaCidaa baJoo eL siGnoo de eeeScooRpiòoN .·*

Y eeStaa peNa NO me vA aa venCeeeR, pooRqee hoY esToy màaS fueeRte qee ayeeeR
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 4:38 pm
Avatar de UsuarioBuitreandoBuitreandoMensajes: 199Ubicación: MataderosRegistrado: Dom Feb 24, 2008 7:00 pm
Los celos son porque estás inseguro de vos, no te sentís que sos para esa persona porque pensás que te puede llegar a dejar por otro, los demás pueden ser mejores pero vos tenés el autoestima por el piso.

Para ver mejor.
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 6:12 pm
Avatar de Usuario:: Aportador :::: Aportador ::Mensajes: 1443Ubicación: DesubicadoRegistrado: Jue Mar 26, 2009 5:23 pm
Sabias palabras las del compañero Larra.

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 6:53 pm
Avatar de Usuario:: Moderadora :::: Moderadora ::Mensajes: 1093Ubicación: BANFIELD (L)Registrado: Sab Nov 17, 2007 1:45 pm
si, obvio pero eL ejempLo qe puse yo es por eso
mis paLabras fueron parecidas pero muy diferentes a LA vez.
Bah, masí, vayansé a cagar y sean ceLosos, pero nunca más qe yo H) (?)

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 9:09 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 205Registrado: Jue Mar 26, 2009 6:18 pm
larra tiene razon loco
y karito tmb en realidad me gusto mas la definicion de karito

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 1:34 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 577Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:39 pm
Larra escribió:
Los celos son porque estás inseguro de vos, no te sentís que sos para esa persona porque pensás que te puede llegar a dejar por otro, los demás pueden ser mejores pero vos tenés el autoestima por el piso.

Podés ser egocéntrico, tener buena autoestima, y ser celoso igual. Los celos creo que pasan por el egoísmo de cada uno, y obviamente, también por la inseguridad.

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 5:44 pm
Avatar de Usuario:: Aportador :::: Aportador ::Mensajes: 1443Ubicación: DesubicadoRegistrado: Jue Mar 26, 2009 5:23 pm
del egocentrismo al egoismo no hay mucha distancia...

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 1:08 am
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 577Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:39 pm
Hay diferencia igual. Igual, para mí, eso son los celos.

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 5:41 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 434Ubicación: BerazateguiRegistrado: Mié Abr 02, 2008 1:57 pm
Los celos no son nada más ni nada menos que sentir constantemente la amenaza de perder al otro. Pueden estar porque hay un tercero que genera más miedos (ex, gatos/as chamuyeros, etc) o porque sos un pelotudo/a que se coquea solo/a
Igual también estan los celos normales como una muestra de afecto por parte del otro, un poquito de celos es necesario. Pero también, si en una pareja los celos son permanentes, se suele desgastar la relación, porque surge el reproche, el reclamo y toda la bola.
Igual, estoy de acuerdo con Fram, para mi el egoismo y los celos van a la par

No soy loca, soy diferente
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 7:34 pm
Yo soy egoísta, y no te comparto, con nadie.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 1:39 pm
Avatar de UsuarioTomando confianzaTomando confianzaMensajes: 58Ubicación: temperley!Registrado: Sab Nov 22, 2008 11:03 am
uui es todo un tema.
En mi caso como dijieron algunos me paso con las parejas que tuve de que sean celos buenos osea lo hablas y queda todo bien nunca hice pendejadas por celos y tampoco ellos. Pero si me paso que las ex de chicos con los que sali entraran a bardearme y yo nada que ver onda que entre a salir meses despues de que allan cortado.

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 8:52 am
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 410Ubicación: Llavallol - Lomas de ZamoraRegistrado: Lun Jun 08, 2009 12:45 pm
a mi el otro dia me llamo una mina diciendo qe era la amante de su marido que es un conocido mio y me le cague de risa

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 6:45 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 205Registrado: Jue Mar 26, 2009 6:18 pm
no tendi?

una mina que era amante del marido de?

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 10:05 am
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 681Ubicación: del visoRegistrado: Dom Nov 30, 2008 4:47 pm
no estoy celoso de nada por q estoy cambiando en mi mismo me estoy haciendo mas cerio

Ari Tricolor escribió:
Llevame esta.No juego mas.

FRUTO.BARDERO escribió:
BUENA CUERVA =D
CON TUS TETAS Y LAS MIAS
PONEMOS UN COMEDOR INFANTIL
Desconectado Perfil WWW YIM
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 12:38 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 410Ubicación: Llavallol - Lomas de ZamoraRegistrado: Lun Jun 08, 2009 12:45 pm
el_emi_gardelito escribió:
no tendi?

una mina que era amante del marido de?

que yo era la amante del marido de ella (la mina que me llamo)

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 6:15 pm
pero mito, Los ceLos no te dejan de hacer serio.
Los ceLos son sentimientos normaLes frente a Las personas inseguras.
y se van, cuando empezás a creer en vos, y en Lo qe sos capaz de Lograr.

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 6:24 pm
Avatar de UsuarioBuitreandoBuitreandoMensajes: 189Ubicación: CaballitoRegistrado: Sab Ago 22, 2009 1:37 am
los celos son sanos en su medida, no esta mal sentir celos, pero tampoco zarparse... es cuestion de equilibrio

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 12:11 pm
Es una mierda sentir celos

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 7:21 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 568Ubicación: villa soldatiRegistrado: Dom Jun 28, 2009 2:43 pm
Kdpa escribió:
los celos son sanos en su medida, no esta mal sentir celos, pero tampoco zarparse... es cuestion de equilibrio

en realidad, sea mucho o poco el celar lastima, en cierto punto, a la persona que queres... y creo q si queres a esa persona, lo q menos vas a desear es lastimarla

lo ideal es no sentir celos. Los celos son sintomas de inseguridad de uno mismo, eso de q celas al que queres, es una justificacion. Yo en mi caso no soy celoso, para nada, y tengo miles de formas de demostrar q quiero a esas personas.

StefiLpda escribió:
que sea chimanga para hablar no quiere decir q sea pueblerina

FacuBoedo escribió:
siempre compre del mismo, asi que para mi es bueno, pero amigos me preguntaron que mierda eran esas cositas rojas y no tenia idea. asi que no se

♪ ♫ ♪ Un sueño es lo que persigo y no lo que sueño cuando estoy dormido ♫ ♪ ♫
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 1:19 pm
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 681Ubicación: del visoRegistrado: Dom Nov 30, 2008 4:47 pm
karito_banfield escribió:
pero mito, Los ceLos no te dejan de hacer serio.
Los ceLos son sentimientos normaLes frente a Las personas inseguras.
y se van, cuando empezás a creer en vos, y en Lo qe sos capaz de Lograr.

gracias mi vida sos la unica q sabe lo q soy y cuando estoy mal sos la primera en saverlo

Ari Tricolor escribió:

FRUTO.BARDERO escribió:
BUENA CUERVA =D
CON TUS TETAS Y LAS MIAS
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 5:24 am
Avatar de UsuarioPichon de buitrePichon de buitreMensajes: 532Registrado: Vie Abr 20, 2007 7:34 am
Como se equivocó mi corazón, si ahora yo no duermo es porqueeeeee... porque estoy celoso, celoso, celosooo ♪

~ Mariana ˙·٠•●
[ Sueña con que su rollo sea, película de amores suaves ♪ ]
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 12:04 pm
Dos cosas, Karito es lo mas grande que hay =) (LL)

Maru, me hiciste cagar de risa pipipi

Y en conclusion los celos lastiman como dijo matu..

PD: Soy el mas logi u.u

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:56 pm
El Duro escribió:
Dos cosas, Karito es lo mas grande que hay =) (LL)

Maru, me hiciste cagar de risa pipipi

Y en conclusion los celos lastiman como dijo matu..

PD: Soy el mas logi u.u

AMIGO PARA LO Q SEA ESTOY SOY TODO OREJAS Y EL TEMA DE LOS CELOS NO LO QUIERO TOCAR HOY

Ari Tricolor escribió:

FRUTO.BARDERO escribió:
BUENA CUERVA =D
CON TUS TETAS Y LAS MIAS
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 8:23 pm
yo soy La menos indicada para habLar de ceLos.
porqe soy extremadamente ceLosa.
Pero yo creo qe Los ceLos son porqe no se cree en uno mismo, ni en qe es capaz de dar MUCHO.
Siempre se piensa qe hay aLguien mejor qe uno, qe ese ALGUIEN puede
"robarnos" a La persona qe qeremos (aL fin y aL cabo, nadie es dueño de nadie, todos somos Libres)
Tmbién está ese miedo aL después de La pérdida.
Pero yo creo qe Las personas son efímeras, y si vamos aL caso, rotamos todo eL tiempo, cada una cumpLe una función y un cicLo.
Y esa persona no se va a qedar connosotros, por más ceLosos qe seamos.
a Lo qe voy,en resumidas paLabras(?, SER CELOSO/A, NO TE DA GARANTÍAS DE NADA.
seas o no ceLoso, esa persona si te va a dejar por otro, no Le impide nada qe Lo haga.

me habré expresadocomoeL orto
pero bueno
chau
putos ceLosos de mierda
(L)

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 12:54 am
Avatar de UsuarioPastifatalPastifatalMensajes: 2346Ubicación: donde nace el viento de la libertadRegistrado: Mié Ago 15, 2007 6:49 am
para mi los celos son mas o menos lo que dijo Karito, la inseguridad en uno mismo, no es inseguridad para con tu pareja, porque si no confias en el otro para que estas? :shock:

no se si tendre el autoestima muy alto o que (?)
pero no soy para nada celoso, no me sale serlo

Todos los horarios son UTC - 4 horas
Página 6 de 7
165 mensajes
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: