| por |
Mensaje |
|
|
Fercho
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:05 pm |
|
|
:: Administrador :: Mensajes: 2935Ubicación: .::Flores y Fco AlvarezRegistrado: Mar Abr 10, 2007 11:15 pm |
 http://lunapark.ticketportal.com.ar/eve ... sp?evt=182 LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN EL LUNA PARK 26 y 27 DE MARZO, COMO ADELANTARON LA GENTE DE http://www.LPDA20.com.ar y http://www.Fiesta-Papa.com.arSTADIUM LUNA PARKFUNCIÓN Viernes 26 y Sábado 27 de Marzo 21:00hsUBICACIONES Y PRECIOS VENTA ANTICIPADA Super Pullman $ 120 + $ 12 (*) Pullman Lateral $ 80 + $ 8 (*) Campo $ 80 + $ 8 (*)Cabecera sin numerar $ 60 + $ 6 (*) (*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega) Luego del 28-02 los precios aumentan! Esto es una venta "Promocional" _____________________________________________________________________________ EN EL LUNA PARK PUEDEN COMPRAR ENTRADAS A $80 UNICO PUNTO DE VENTA CON PRECIOS PROMOCIONALES!En los locales informados a continuación podrás adquirir tickets y retirar, sin costo de retiro, las compras que hayas realizado por intermedio de nuestro sitio Web, ó a través del centro de venta telefónica. http://www.ticketportal.com.ar - 011.5353.0606 Ticket PortalPalermo - Vidt 2084 - Sin costo de Entrega - Lunes a sábado de 10 a 14 y de 14:45 a 19 hs. * Ventas sólo con tarjetas de crédito. Locales Johnson´sBelgrano - Avda. Cabildo 2020 Sin costo de Entrega - Lunes a sábado de 10 a 14 y de 14:45 a 19 hs. Flores - Rivadavia 6478 Sin costo de Entrega - Lunes a sábado de 10 a 14 y de 14:45 a 19 hs. Microcentro - Florida 313 Sin costo de Entrega - Lunes a sábado de 10 a 14 y de 14:45 a 19 hs. E - FacilSan Martín - Intendente Campos 1901 Esq. Moreno Costo de Entrega: $5,00 - Lunes a sábado las 24 hs. y Domingo a partir de las 15 hs Mundo EmeMicrocentro - 25 de Mayo 430 Costo de Entrega: $5,00 - Lunes a viernes de 07.30 a 18:30 hs. SOLO PARA PREGUNTAS SOBRE LAS ENTRADAS, SE BORRARA CUALQUIER MSJ QUE NO TENGA QUE VER CON CONSULTAS!
|
|
|
|
|
|
Lisandro
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 6:58 pm |
|
|
Pastifatal Mensajes: 2346Ubicación: donde nace el viento de la libertadRegistrado: Mié Ago 15, 2007 6:49 am |
bueno borra lo que te parezca
pero por que no esta el topic para havlar sobre el recital?
|
|
|
Belenpaz
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:15 pm |
|
|
:: Moderadora :: Mensajes: 1181Ubicación: Del viso, Pilar.Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:12 pm |
por qe vas a borrar? si aca se habla de expectativas y todas esas giladas de los recitales! increible qe sea tan carooooooooo.
pregunta: si ese es el precio promocional a cuanto aumentara mas o menos después?
Lisandro, haBlar por favor, haBlar
|
|
|
Lisandro
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:35 pm |
|
|
Pastifatal Mensajes: 2346Ubicación: donde nace el viento de la libertadRegistrado: Mié Ago 15, 2007 6:49 am |
error de tipeo
|
|
|
Fercho
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:02 pm |
|
|
:: Administrador :: Mensajes: 2935Ubicación: .::Flores y Fco AlvarezRegistrado: Mar Abr 10, 2007 11:15 pm |
aumentan a 90 al parecer.
pasa que dps terminan hablando de cualquier gansada menos del recital, y si les borro el msj se ofenden, entonces aviso para que no haya problemas, si se van muy de tema es un bajon.
|
|
|
|
|
dieguiin lpda
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:33 pm |
|
|
Nueva/o en el foro Mensajes: 5Registrado: Lun Ene 25, 2010 6:58 am |
no se si ir
|
|
|
|
|
Fer.
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:35 pm |
|
|
:: Moderador :: Mensajes: 2564Ubicación: AvellanedaRegistrado: Mié Nov 26, 2008 6:49 pm |
por?
_________________ NO JUEGO MAS
LA BANDA DEL MONO
 |
|
|
|
|
|
dieguiin lpda
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:40 pm |
|
|
porque si voy les estoy dando lo que quieren, gente que pueda pagar esa entrada, y así van a seguir haciéndolo, igual o peor de caro. y no valen 90 pesos pero por otra parte tengo muchas ganas de ver a lpda en el lunda (el 11 de abril no pude ir por un asuntito mayor) asique no sé, ya veré cuando esté en arg :B
|
|
|
|
|
carlitalpda
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:56 pm |
|
|
Pichon de buitre Mensajes: 434Ubicación: BerazateguiRegistrado: Mié Abr 02, 2008 1:57 pm |
Tiene razón Lisandro, no era un desvirtue?

No soy loca, soy diferente |
|
|
|
|
|
Fer.
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:28 pm |
|
|
:: Moderador :: Mensajes: 2564Ubicación: AvellanedaRegistrado: Mié Nov 26, 2008 6:49 pm |
dieguiin lpda escribió: porque si voy les estoy dando lo que quieren, gente que pueda pagar esa entrada, y así van a seguir haciéndolo, igual o peor de caro. y no valen 90 pesos pero por otra parte tengo muchas ganas de ver a lpda en el lunda (el 11 de abril no pude ir por un asuntito mayor) asique no sé, ya veré cuando esté en arg :B no vayas, no vale la pena, sos de uruguay?
LA BANDA DEL MONO
 |
|
|
|
|
|
dieguiin lpda
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:39 pm |
|
|
mmm.. no, a qué vino esa pregunta xD?
|
|
|
|
|
Fer.
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:40 pm |
|
|
flashe porque pusiste cuando este en argentina xD
LA BANDA DEL MONO
 |
|
|
|
|
|
dieguiin lpda
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:46 pm |
|
|
jajaj, no porque estoy de vacaciones visitando a mi papi :$
|
|
|
|
|
Fercho
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:03 pm |
|
|
yo voy a decir algo y por q dije q el precio empezaba a justificarse... yo creo que mas alla de si es fiesta o no, la mayoria de los recitales de la banda se van un toque bastante, de mambo en los precios. uno es libre de opinar si esta bien o no. Lo que yo creo que puntualmente con estos lunas, van a ser dos verdaderos shows, no creo q nunca se justifique pagar 80 pesos, perooo, segun lo que me comentaron, estos shows estan un escalon por encima del resto, a pesar que en el luna no dejen entrar banderas, se pongan la gorra con algunas cosas.. En cuanto a lista parece q va ser muy bueno, la puesta en escena va ser buena, van a afinar las cosas bien a punto de cara a esto, ya que la intencion es grabarlo y editarlo... a mi me pregunto un pibe en enero ¿Realmente crees que habiendo hecho un Ferro en diciembre van a hacer dos lunas en Marzo? bueno los hacen por q tienen que tener material, y esta va ser la oportunidad de tenerlo. Ya sabemos q paso en ferro y q no da q lo editen, ademas q el show fue bastante  para editarlo. en fin yo croe que antes que pagar 50 mangos o 40 por verlos en mar del plata, castelar, etc haciendo el mismo show de siempre, a pagar 30 pesos mas, verlos en un lugar como el luna park, con shows que prometen ser altamente diferentes a los que venian haciendo, CREO no hay punto de comparacion... dps es caro verdad, pero bueno, creo q deberian ir a este show, y dps ver, si el show es  de movida ya no los van a ver mas... si es bueno para mi la solucion es darle la espalda a los demas shows en todo caso. por que aca patalen y digan q no van a ir, a ustedes las pastillas les gustan, entonces no les den el pie de joderse sin ir al lna y dps ir a otro show que no es lo mismo. nose pequeña opinion puede ser correcta o incorrecta, y creo q tanto los shows como otras cosas importantes tienen que bajar el precio.
|
|
|
|
|
Fer.
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:45 pm |
|
|
sabes lo que pasa Fercho? con ferro muchos dijimos lo mismo, vamos porque va a ser algo distinto, una lista muy buena, una re puesta en escena, van a grabar el dvd y si bien es caro va a valer la pena y al final fuimos y no paso nada de eso que se prometía en la previa, que razón vamos a tener ahora para ir, si todo eso que estas diciendo de estos dos lunas se dijo de ferro y decepciono
LA BANDA DEL MONO
 |
|
|
|
|
|
sanmiguel_pastillero
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 2:22 am |
|
|
Pichon de buitre Mensajes: 537Ubicación: san miguelRegistrado: Lun Feb 16, 2009 2:12 pm |
es q da cosa no ir,osea..es ujn luna lpm,el otro me kede con las re ganas de ir!xq era el primer recuital de esa altura!entonces siemre se suman cosas,ahora el dvd,y siempre dan cosas para q uno siga llendo. obvio,si no keres no vas pero u nrecital cerca al q uno iria de cabeza,al no ir..creo q te da bronca
|
|
|
|
|
laax
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 2:53 am |
|
|
Pichon de buitre Mensajes: 596Ubicación: Parque ChacabucoRegistrado: Jue Feb 07, 2008 11:14 pm |
Mira fercho, si el luna suena parecido a lo que fue Ferro, es imposible que lo editen, y si lo editan va a ser un asco el sonido, ademas teniendo en cuenta que el luna park no es un lugar con un sonido de la puta madre y fijate que hay muy pocas bandas que editan sus shows en el luna.

~ LA BANDA DEL MONO ~ |
|
|
|
|
|
Fercho
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:36 am |
|
|
Los Piojos, Los Cafres, Guasones...
debe haber unos cuanto mas, ademas yo tengo una partecita del audio de consola del 2008 y suenaaa tremendo, y para grabar un show esta copado el lugar, en cambio ferro sacando lo de las banderas y la fiesta, dps era medio choto para filmar a la gente.
veremos, la banda en ferro no sono mal, sino que sono muy bajo, con decirte que en la prueba de sonido sono muchissimo mejor y mas alto.
pero bueno por algo hacen 2 shows...
|
|
|
|
|
Ari Tricolor
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 4:15 pm |
|
|
Pichon de buitre Mensajes: 619Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:03 pm |
Como dijo Fer, en Ferro varios dijimos lo mismo.. si aca que pago 70 mangos, no se portan no voy mas. Pero claro, ahora tocan en el luna y es otra vez lo mismo. Estoy segurisimo que va a estar terrible los 2 shows, pero no pienso ir ya, me lleve muchas desiluciones de esta banda ya.
Y no sabes ni vos ni yo si cuando toquen en Castelar haran una lista chota. Los uruguayos la primera vez que los vieron en vivo habran pagado 25 pesos (de aca) para verlos y les tocaron 28 temas con temas que yo nunca escuche en vivo ponele.

........................~ ALMAGRO ♫ MI AMOR POR VOS NO ENTIENDE DE CATEGORÍAS
pato_camina_lento escribió: Yo me voy a comer a todas mis fans. |
|
|
|
|
|
Fercho
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 5:53 pm |
|
|
castelar va ser fiestaa capaz, pero igual no se compara y para ser castelar es caro tambien xd
|
|
|
|
|
fram.8
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 6:48 pm |
|
|
Pichon de buitre Mensajes: 579Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:39 pm |
Sabés lo que dá bronca Ferchochocho, es que tocando siempre, cobren tan caro. Yo entiendo que la plata mueve montañas, pero boludo, aflojá. Los hijos de puta se llenan de guita con estos dos Lunas, y el próximo recital que hagan va a salir 50$ anticipadas. Y así, y así, y así. No es que tocan ahora, y por seis meses no vas a ir a verlos. Eso es lo que a mi me indigna. Después vas a un show que debería ser más íntimo, porque hay menos gente, y hacen el mismo show en todos lados. Y mientras la gente pague, el precio va a seguir subiendo. Para mí, sería mucho más entendible que cobraran 20$ cualquier show en cualquier lado, y que vayan a un Luna y cobren 80$.
|
|
|
Fercho
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:00 pm |
|
|
es verdad  yo por eso ya no los pienso seguir mas jajaj, por lo menos por un tieeempo hasta q recupere el traste jaja por q dps del luna me lo rompieron xD
|
|
|
|
|
Ari Tricolor
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 1:59 pm |
|
|
Pichon de buitre Mensajes: 619Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:03 pm |
Y para que seguis pagandolos Fram?

........................~ ALMAGRO ♫ MI AMOR POR VOS NO ENTIENDE DE CATEGORÍAS
pato_camina_lento escribió: Yo me voy a comer a todas mis fans. |
|
|
|
|
|
matu_lpda
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 4:08 pm |
|
|
Pichon de buitre Mensajes: 589Ubicación: villa soldatiRegistrado: Dom Jun 28, 2009 2:43 pm |
seguramente las paga xq la banda le sigue dando la necesidad de ir a verlos y esa necesidad es mas fuerte q la bronca x el precio de las entradas.

StefiLpda escribió: que sea chimanga para hablar no quiere decir q sea pueblerina
FacuBoedo escribió: siempre compre del mismo, asi que para mi es bueno, pero amigos me preguntaron que mierda eran esas cositas rojas y no tenia idea. asi que no se
♪ ♫ ♪ Un sueño es lo que persigo y no lo que sueño cuando estoy dormido ♫ ♪ ♫ |
|
|
|
|
|
Lisandro
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 4:59 pm |
|
|
bue necesidad jaja
|
|
|
|
|